¿Qué es una carpa neumática?

Carpa Neumática

Carpa Neumática

Domo Neumático

Domo Neumático

Una estructura neumática (carpa neumática o domo neumático), es basicamente una estructura soportada por aire, que ofrece grandes ventajas sobre los enlonados tradicionales, ya que son fáciles de instalar, ofrecen la cobertura de grandes espacios sin la necesidad de estructuras metálicas o postes intermedios y son espectaculares, ideales para todo tipo de eventos cubiertos.

Tradicionalmente estos espacios temporales fueron diseñados para cubrir canchas de tenis, de basketball, piscinas, pistas de hockey, ranges de golf y todo tipo de arenas deportivas; sin embargo su uso se comenzó a ampliar en la industria utilizando estos domos neumáticos como bodegas de almacenamiento temporal o para construir dentro de ellos en temporada de lluvias o nevadas. Hoy en día sus usos son infinitos, se usan para eventos sociales, exposiciones, ferias, conciertos, espacios teatrales, cines itinerantes, etc.

Cada cliente y evento requiere medidas específicas, Lonas y Estructuras S.A. de C.V. ofrece a los clientes un catálogo de medidas estándar, así como la facilidad de diseñar la carpa neumática de acuerdo a sus necesidades. Además los materiales que utilizamos tanto en las carpas neumáticas como en nuestras frame tents (estructuras a dos aguas) tienen características de seguridad esenciales como resistencia a la flama, refractación de los rayos UV, cold crack, alta resistencia al rasgado, etc.

Para más información lo invitamos a visitar nuestro sitio http://www.lonasyestructuras.com para conocer más de nuestra compañía y ver algunas fotos de trabajos que hemos realizado con los Domos Neumáticos. Además si usted tiene más dudas a cerca de estas solución para su evento, siéntase libre de enviarnos un correo a lonasyestructuras@yahoo.com y alguien de la compañía se comunicará con usted para darle la información necesaria.

About these ads

5 respuestas a ¿Qué es una carpa neumática?

  1. angel castillo dice:

    Buenas tardes el motivo por el cual escribo es el siguiente quisiera saber que precios manejan para las estructuras neumaticas, y cuales son las medidas de dichas estructuras?
    por su atencion muchas gracias espero su pronta respuesta.

    • lonasyestructuras dice:

      Angel:

      Le agradezco su atención sobre las estructuras neumáticas, vía correo electrónico le enviarémos más información al respecto.

      Saludos

  2. mariano dice:

    bueno dias quisiera saber mas al respecto de estas lonas para un trabajo de cubrir un anfiteatro
    precios?

  3. mariano dice:

    bueno dias quisiera saber mas al respecto de estas lonas neumaticas para un trabajo de cubrir un anfiteatro
    precios?

  4. janet garduño dice:

    quisiera saber si me pueden cotizar el costo de un domo neumatico de 10mtr o uno de 12 metros . con cierre o puertas giratorias; y lo ke incluye.

    por su atencion gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: