OCESA Presenta la Feria de la Ciudad de México

La pagina de la importante empresa de espectáculos OCESA, publica el día de hoy más información de la edición 2010 de la Feria de la Ciudad de México, la cual me permito anexar en este blog, para darle más difusión a tan importante evento en donde orgullosamente nuestra empresa Lonas y Estructuras S.A. de C.V. tiene el honor de participar desde hace varios años:

Año con año, la Feria de la Ciudad de México busca nuevas maneras de entretenimiento para el público y 2010 no es la excepción, ya que entre las nuevas atracciones llegarán al Palacio de los Deportes tres inmensas y espectaculares albercas inflables con toboganes y atractivos elementos decorativos. Además, por el mismo boleto, los asistentes podrán disfrutar de 40 juegos mecánicos, funciones de lucha libre y un elenco artístico de los géneros más populares para el público capitalino.
os capitalinos que no salgan de vacaciones (y quienes vengan de visita) tienen una excelente opción en la muy tradicional Feria de la Ciudad de México, que abrirá sus puertas en 2010 a partir del 26 de marzo y permanecerá abierta hasta el 11 de abril. Este año la Feria festeja su edición número XVI. El costo del boleto es de sólo $50 pesos.
En esta edición, hay algunos atractivos adicionales como el Mago “Eriko”, quien asombrará a todos con sus sorprendentes actos de Magia. El Domo de Cobre también será el hogar temporal de la Ciudad de los Animales Asombrosos, donde se podrá disfrutar de la simpatía de unos lobos marinos, un divertido show de aves amaestradas y de algunos enigmáticos reptiles.
En otra zona de la Feria tendremos de regreso la muy interesante exhibición de tiburones en una gigantesca y asombrosa pecera. El ya tradicional Circo Mágico y los Go Karts, para que los niños se sientan como todos unos expertos al volante. Los más audaces podrán admirar de cerca la exhibición Reptil Planet y los más pequeños podrán divertirse en los juegos inflables y la zona de videojuegos. Hay una gran variedad de atracciones para toda la familia.
Para completar la diversión, más de 300 personalidades desfilarán por el Foro de los Artistas, el Foro de las Albercas y el Foro de Recepción. El público disfrutará, entre otros, de la presencia estelar de La Sonora Dinamita, Campeche Show, Sonora Santanera, el doble de Michael Jackson, la comicidad de Carlos Bonavides y su entrañable personaje de Huicho Domínguez, los Teen Tops, Grupo Kual y Las Estrellas de Niche, el romanticismo de Aranza y muchos otros.

Información extraída de la pagina oficial de OCESA.

Anuncios

2 Responses to OCESA Presenta la Feria de la Ciudad de México

  1. STEPHANIE dice:

    esta todo muy lindo, suena que es un buen evento, pero porfas kreo ke muchos keremos saber ke artistas, luchadores o espectakulos habra kada dia, espero puedan mejorar kon estos datosss plis.

  2. ALFA dice:

    ME LA PASE MUY BIEN CREO QUE ES ALGO ENTRETENIDISIMO PARA LOS MEXICANOS YA QUE CON ESTA CRISIS TODO ESTA PEOR PERO BUENO QUU BUENO QUE SIRVA PARA DISTRACCION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: