¿Ya visitaste el Museo México en tus sentidos?

Si no lo has echo aún, ve con toda tu familia a esta increíble exposición que estará abierta al público hasta finales del mes de Abril.

Tan pronto llegas al centro en cualquiera de las calles que circundan la plaza principal de la ciudad y te encuentras con una estructura cubierta de lona naranja y una lámina color cobre, que ocupa más de 4 mil metros cuadrados dentro de la plancha del zócalo, la estructura a pie de calle forma un conjunto piramidal unida al centro por un pasillo de transición diseñados por la firma de arquitectos Sordo Madaleno que si te interesa verla en totalidad puedes subir a alguno de los cafés con vista al zócalo o al campanario de la catedral que tiene tours cada 30 minutos.

Cuando vas entrando cientos de ojos dentro de unos prismas característicos de la arquitectura de Sordo Madaleno, te dan la bienvenida a una experiencia única a través de México, La exposición ordenada por temas a cargo del museografo Miguel Angel Corona de Alba te sumerge en México por medio del paisaje, la muerte, la religión, los rostros, la arquitectura, etc. perfectamente ilustrado por el artista Willy Souza , cada tema tiene su introducción así como con fotografías de diversas regiones de nuestro país que podrás apreciar a tus costados, o pasando el pasillo de transición a través de una proyección de aproximadamente 7 minutos que te hacen sentirte orgulloso de nuestro país.

Es muy probable que esta exposición se monte después en Guadalajara, Monterrey y Tijuana, pero si vives cerca o en la Ciudad de México bien vale la pena que te des una vuelta para apreciar el trabajo de un artista tan talentoso como Willy Souza dentro de un recinto construido por empresas tan importantes como Sordo Madaleno, Ideurban, Lonas y Estructuras, Construcción e Imagen, Production Designers, Etc.

Imagen México en tus Sentidos Facebook

Anuncios

3 Responses to ¿Ya visitaste el Museo México en tus sentidos?

  1. Juan Pablo dice:

    Fascinante, maravillosa exposicion, soy de Colombia y quede maravillado por su diversidad, por sus costumbres, sus tradiciones, su cultura… sin palabras…los felicito de corazón.

  2. ANA MARIA HDEZ dice:

    Hasta que día esta la exposición y hasta que hora la puede uno visitar

  3. Maria Esther Beltran dice:

    Una exposición que muestra las maravillas de nuestro pais, sin embargo después de 8 meses de levantada el señor Willi Sousa no ha pagado a los equipos que trabajaron para montar tan magna y exitosa exposición, eso también es parte de las bellezas de nuestro pais ¿y nuestras autoridades que hacen? la gente trabaja por amor al arte? también comen y tienen familias que mantener

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: