Respuestas al Derrame Petrolero en el Golfo de México

Como todos en el mundo sabemos, millones de galones de petróleo siguen vertiéndose diariamente a causa de un accidente ocurrido semanas atrás en el Golfo de México, incluso el New York Times divulgó en una noticia que algunos científicos han encontrado columnas completas de petróleo en las profundidades del mar, lo cual indica que este derrame puede ser mucho más importante que lo que British Petroleum calculó.
Como parte del aporte de ciertas asociaciones y compañías en el mundo interesadas en cuidar el ambiente y proveer ayuda ente este desastre, el IFAI (Industrial Fabrics Association International), llamó a sus miembros a proveer una lista de posibles empresas que puedan dar soluciones para este importante derrame petrolero. En este sentido, empresas de todo el mundo como Alaska Fabrics (U.S), TechFab India Industries (India), SVITAP Ltd (Republica Checa), Fred Schot Zeilmakerij (Holanda), Lonas y estructuras S.A de C.V. (México), etc., nos hemos listado para participar en la limpieza y desalojo del petróleo vertido en el Pacífico, mediante bombas de drene, barreras contenedoras de lona, productos absorbentes, etc.
Por nuestra parte en Lonas y Estructuras S.A. de C.V., estamos comprometidos con el medio ambiente y el mundo en el que vivimos y estamos listos para participar en la distribución de barreras petroleras fabricadas de lona que hemos estado desarrollando desde hace varios años. Esperando que muy pronto este desastre que está causando un gran desequilibrio ecológico termine.

Lista de Proveedores IFAI (list of IFAI member suppliers of oil containment products)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: