Se corona Campeón Mundial Omar Niño en la Feria San Juan del Río 2010

En la plaza de toros Techada de San Juan del Río, Qro. Omar Niño se coronó como nuevo Campeón Mundial de Peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar por decisión unánime al filipino Rodel Mayol, dentro de los festejos de la feria San Juan del Río 2010.

En un evento emotivo, lleno de porras para el jalisciense “Omar Niño”, este llevó la contienda hasta los doce rounds, y fue a partir del noveno que sus puños comenzaron a conectar el rostro del filipino Rodel Mayol.

Por su parte el público sanjuanense no paró de alentar al boxeador mexicano, y al grito de “México, México”, y “Sí se puede”, fueron construyendo lo que se convirtió en el triunfo de “Niño” que le valió ser el nuevo Campeón Mundial de Peso Minimosca a nivel mundial.

Omar Niño dijo en hombros que se lleva además del campeonato, todo el cariño y hospitalidad de los sanjuanenses, quienes a lo largo de la semana le demostraron su apoyo en todo momento, “la gente de San Juan del Río sabe dar cariño y apoyo: muchas gracias por todo”.

El presidente municipal de San Juan del Río Gustavo Nieto Chávez en compañía de su distinguida esposa Tania Ruiz de Nieto, presenciaron la función boxística donde ninguno de los dos peleadores escatimó y entregaron su arsenal de golpes arriba del ring.

Autoridades y personalidades del boxeo de la talla de José Sulaimán y el ex campeón del Mundo Julio César Chávez, estuvieron presentes en la pelea que coronó al mexicano como nuevo monarca de la categoría Minimosca.

De esta manera, uno de los eventos de talla mundial más esperados por todos dentro de la feria San Juan del Río 2010, resultó un éxito.

Plaza de Toros Techada en San Juan del Río

Estructura Neumática Suspendida para techado de Plaza de Toros San Juan del Río, Queretaro.

Pelea de Box de Campeonato Mundial techada por Lonas y Estructuras S.A. de C.V.

Fotos: Lonas y Estructuras S.A. de C.V.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: