Feria de la Ciudad de México (El sol de México)

Hemos recibido muchos correos electrónicos de gente interesada en el tema de la Feria de la Ciudad de México, en este sentido, les comentamos a todos que Lonas y Estructuras únicamente es proveedor de más de 5 mil metros de estructura con lona tipo carpa, para cubrir foros de lucha libre, foros de artistas, áreas gastronómicas, etc. Sin embargo en las peticiones que nos han hecho nos han preguntado por los artistas, y atracciones del evento, así que les adjuntamos un texto del periódico El Sol de México, en donde hablan de los atractivos de la misma, ojalá les sirva.

El Sol de México

Ciudad de México.- Una cascada de estrellas llegará en estas vacaciones de Semana Santa al Palacio de los Deportes, para celebrar el XVII aniversario de este recinto de entretenimiento que hasta el primero de mayo contará con la presencia de grandes artistas, como Pilar Montenegro, que a su vez fungirá como madrina del evento; Rey Pila, Tex Tex, Sonora Dinamita, La Internacional Sonora Santanera, Merenglass, Conjunto África, El Nuevo Acapulco Tropical, Quiero Club, Rebeldes del Rock, La Tropa Loca y Paty Santos “La Tumba Hombres”, entre muchos otros.

Habrá artistas de todos los géneros musicales, como pop, rock, rock and roll, banda y jazz y para todos los gustos.

En primer lugar está el Foro de los Artistas (Telcel) y se presentará Julia Palma y María Elena Leal, quienes realizarán un homenaje póstumo a Lola Beltrán; Los Bybys (16), Banda Old Days (17), Tex Tex (18), La Única e Internacional Sonora Santanera (19) y Rebeldes del Rock (20).

Les sigue Arturo Jaimes y sus cantantes (21), Los Karkis (22), Banda Zinaloe (23), Las Estrellas Matanceras (24), La Sonora Dinamita (25), La Perla Colombiana (26), Grupo Latino (27) y Conjunto África (28), Pilar Montenegro (29), Mago Cristhian Crichan (30) y Merenglass (primero de mayo).

En este mismo foro estarán también la revelación del teatro, Gloria Aura; las bandas Cero Absoluto, Bakteria, la Cuerda Floja, Seven Rays Bands, Rayo Back, la Cúpula y Nicotina.

Pero para los que prefieren la música de banda estarán Azul Almazán y Banda Zinaloe, Sin faltar bandas de jazz como Tlaxcaltecas Latin Jaz y Rhinoceros Blues Band.

Por otra parte, en el Foro de las Albercas actuarán grupos como Los Yayos, Ángel o Demonio, Lopez Band, Jessy Blues, Juanito, Norteño Musical, Adoradores de la Cumbia y Flor Moreno.

Para los más pequeños habrá un área especial de juegos mecánicos, también un circo y funciones de lucha libre. Y por si el hambre arrecia podrán visitar la acostumbrada exposición comercial artesanal y gastronómica.

En esta temporada de sofocante calor se acondicionaron varias albercas, donde chicos y grandes podrán darse un buen chapuzón y convivir con sus familias.

Otras atracciones que habrá a precios populares son Acuaterrario, Granja Interactiva Rancho El Pollón, alberca con pelotas, cine 4D, Rampa, go karts, Insomnio (show de hipnosis) y juegos inflables.

El costo de la entrada es de tan sólo 60 pesos y en el precio ya están incluidas muchas de las atracciones.

Anuncios

One Response to Feria de la Ciudad de México (El sol de México)

  1. kaila dice:

    De todas las edades cobran lo mismo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: