Lonas y Estructuras en Photofest 2012

Este 2012, la empresa mexicana Lonas y Estructuras S.A. de C.V., participó en las festividades de el Primer festival internacional de fotoperiodismo, Photofest 2012. Un evento que sin duda alguna fue todo un éxito, tanto para los organizadores, como para el gobierno del estado, que le brindó a su gente, el placer de poder apreciar un festival de esta magnitud en Queretaro. Por su parte Lonas y Estructuras, participó con el montaje de 3 áreas de exposición, que consistian en un Domo neumático (air supported structure), localizado en la Plaza de Armas de Querétaro, un Túnel de lona estructurado para colocar las 50 mejores fotografías de National Geographic y Un área de stands de exposición, para patrocinadores.

 

Clausuran en Querétaro el evento Photofest 2012

Fuente: Cronica de Hoy

Notimex / Cultura

Con más de 22 mil visitantes registrados en una semana, terminó el Photofest 2012 en esta ciudad, donde se presentaron las mejores 150 fotografías de distintas organizaciones mundiales.

Durante la ceremonia de premiación del Primer Festival de Fotoperiodismo y Fotografía Documental PhotoFest 2012 se destacó la calidad de los talleres y las imágenes presentadas de manera gratuita a la población.

Luego del anuncio del gobernador José Calzada Rovirosa de que se buscará que el estado sea la capital de la fotografía para repetir este festival cada año, hoy se entregaron los premios en diferentes categorías.

En el Teatro de la República Ricardo Azarcoya Alemán, director de Contenidos de Photofest 2012, informó que el festival reunió a más de 22 mil visitantes.

“No hace falta ser un profesional para disfrutar de hacer y compartir imágenes”, afirmó, al referirse a la atracción que generó el festival que expuso las mejores fotografías de Manuel Álvarez Bravo.

Steven Mayes, fundador de la Agencia VII PHOTO y Alice Gabriner, editor ejecutivo de National Geographic, participaron en la entrega de los premios del festival en las diferentes categorías.

El premio a la mejor foto del año fue para el fotógrafo profesional Alejandro Olivares Araya, mientras que en la categoría Momento cero se premió con el primer lugar a Alejandro Dayan Saldívar.

En ensayo documental el primer lugar fue para el también fotógrafo profesional Enrico Fabián. En todos los casos se entregaron además premios a los segundos y terceros lugares, así como menciones honoríficas.

nagn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: